.

.

jueves, 6 de noviembre de 2014

Marc Anthony se casará el 11 de noviembre con la venezolana Shannon de Lima

La ceremonia se realizaría en la residencia del artista ubicada en la provincia dominicana de La Romana.
Marc Anthony se casará con su novia, la modelo venezolana Shannon de Lima, el próximo 11 de noviembre en la casa que posee el cantante en la turística provincia dominicana de La Romana.
De acuerdo con fuentes próximas al artista puertorriqueño, está previsto que en la ceremonia actúe el cantautor dominicano Juan Luis Guerra.
Marc Anthony y Guerra realizan actualmente una gira conjunta por Latinoamérica llamada "Gigante2", que concluirá el próximo 4 de diciembre en Costa Rica.
El exesposo de Jennifer López se casará en La Romana, en cuya provincia inauguró el pasado 2 abril el orfanato Niños de Cristo, que fue financiado por la Fundación Maestro Cares, que dirige junto al empresario y productor colombiano de espectáculos Henry Cárdenas. En aquella ocasión el cantante estuvo acompañado de su novia, quien protagoniza el último videoclip del artista, en el que simulan una historia de amor que termina en boda.
Rodado en agosto en diferentes enclaves de La Romana, el videoclip de la canción Flor pálida muestra una historia romántica en el campo cuyos protagonistas son el cantante y la modelo.
El salsero neoyorkino de origen puertorriqueño anticipó hace unas semanas en su cuenta de Instagram que "pronto" traería una "sorpresa". Acompañó el mensaje con el título de la canción y una foto en blanco y negro en la cual caminaba de la mano con De Lima.
Tras una breve ruptura entre enero y marzo de este año, la pareja retomó su relación y el pasado septiembre surgieron los rumores de boda cuando el cantante colombiano Carlos Vives declaró a ¡Hola! TV que estaba invitado al matrimonio de Marc Anthony.
Sin embargo, unos días después, representantes del salsero, que se separó de Jennifer López en 2011, después de siete años de matrimonio, aseguró a la misma revista que no se iba a celebrar ninguna boda, además de la interpretada en el video.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario