.

.

jueves, 6 de noviembre de 2014

Policaracas capturó a un hombre que robaba moto en La India

La Policía Municipal de Caracas (Policaracas) detuvo a Frandel Eduardo González Viera, de 25 años de edad, quien despojó de su moto a un ciudadano en la Redoma La India, parroquia La Vega.  El hecho se registró durante la noche del pasado martes, en la referida localidad.

La información fue dada a conocer por el Director de Policaracas, quien manifestó que durante un recorrido habitual por la zona los efectivos se percataron del hecho delictivo, por dos sujetos que intentaban despojar  a un ciudadano de su motocicleta.

Durante la persecución los uniformados lograron la captura de González Viera el director, agregó que el otro sujeto  huyó en la moto robada e indicó que los dispositivos de seguridad se encuentran tras la pista del delincuente y no detendrán la exhaustiva búsqueda hasta dar con su paradero y recuperar  la motocicleta.


El dirigente policial agregó que en otra operación se aprehendió a Roberto Arsenio Herrera Alcalá, de 32 años, en la avenida Casanova, quien se encuentra solicitado por varios delitos.


Tambien aseveró que los detenidos serán puestos a las órdenes del Ministerio Público.  Agregó que continuarán trabajando en la lucha diaria para resguardar la paz en la ciudad capital.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario