.

.

jueves, 6 de noviembre de 2014

Detuvieron a presunto contrabandista con cinco toneladas de maíz en Mara

Más de cinco toneladas de maíz, contenidas en 115 sacos, fueron decomisados este miércoles, por el Cpbez en el sector Carrasquero, parroquia Luis D´ Vicente, municipio Mara.
El general Julio Yépez Castro, director del Cpbez, informó que en torno a este hecho fue detenido el ciudadano Edwuien José Ruidíaz Flores, de 33 años, conductor de un vehículo C-30, placas A86AH2W, en el trasladaba el producto.
“Ruidíaz Flores no presentó guía de movilización, pero si una factura donde reflejaba una carga de 110 sacos del maíz, de 40 kilogramos cada uno. La factura entregada a la comisión del Cpbez por parte del conductor del citado vehículo, no especificaba la procedencia ni el destino de la carga, por lo cual se estaría en presencia de un ilícito”, dijo Yépez Castro, según reseño una nota de prensa del organismo policial.
Oficiales del Centro de Coordinación Policial-12 Guajira, en el cuadrante 13 del plan Patrullaje Inteligente realizaron el procedimiento.
El detenido, el vehículo y la carga fue trasladada al CCP-12 de Guajira a la orden de la Fiscalía 18° del Ministerio Público.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario