.

.

jueves, 6 de noviembre de 2014

Isabel Delgado: "Quitamos todos los trámites para la importación de vehículos"

La ministra para el Comercio informó este miércoles que el Gobierno ha disminuido considerablemente los trámites para que las personas naturales y empresas tanto públicas como privadas puedan importar vehículos con sus divisas.

La ministra para el Comercio, Isabel Delgado, informó este miércoles que el Gobierno ha disminuido considerablemente los trámites para que las personas naturales y empresas tanto públicas como privadas puedan importar vehículos con sus divisas.

“Le quitamos todos los trámites para la importación de vehículos, incluyendo la licencia de importación. Estamos dejando solamente solo el trámite de nacionalización y los tramites que tienen que hacer después con ese documento de nacionalización ante el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, pero todos los trámites de importación los estamos quitando”, acotó.

Delgado añadió que las personas naturales podrán traer un solo vehículo cada tres años. En el caso de las empresas podrán traer todos los vehículos que necesiten para el desarrollo de su proceso productivo.

Los vehículos de uso particular tendrán que ser nuevos, pero los vehículos de carga pueden ser usados.
También destacó que el ministerio de Industria está trabajando en una política automotriz “que va a ser muy interesante” y que dará resultados muy importantes para el próximo año.

Explicó que los productores van a poder exportar independientemente de la suficiencia nacional.
“Podrán exportar una cantidad una cantidad de su producción con el fin de hacerse un camino en el mercado nacional”.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario