.

.

viernes, 7 de noviembre de 2014

Comisión para la Transformación Policial se reunirá con Poderes Públicos este lunes

La Comisión Presidencial para la Transformación del Sistema Policial sostendrá este lunes 10 de noviembre una reunión con representantes de diferentes organismos públicos a fin de sumar esfuerzos por un objetivo único: cambiar de manera estructural el actual sistema de policía y articular todos los cuerpos de seguridad del país, informó el presidente de esta instancia, Freddy Bernal.
Para el encuentro, que se realizará en Caracas, están convocados los titulares del Ministerio Público (MP), el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), la Sala Pena, la Procuraduría General de la República, la Defensa Pública y el Ministerio para el Servicio Penitenciario, comentó Bernal, durante una rueda de prensa que ofreció en la sede del Consejo Legislativo de Anzoátegui, ubicado en Barcelona.
“Uno de los objetivos de esta Comisión es lograr que diferentes instancias públicas del Estado trabajen como un solo equipo por la transformación y reestructuración de los cuerpos policiales del país”, dijo.
Bernal añadió que el Gobierno Bolivariano trabajará a toda máquina en la revolución policial, a través de la aplicación de las tres “R” (Revisión, Rectificación y Reimpulso).
“Haremos lo mejor para no fallarle al legado del comandante Chávez, al presidente Maduro y al pueblo venezolano”, acotó.
Destacó la voluntad política del Gobierno revolucionario para consolidar la transformación policial en todo el territorio nacional.
El presidente Maduro juramentó el viernes pasado la Comisión Presidencial para la Transformación del Sistema Policial, cuya misión debe cumplirse en seis meses.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario