.

.

viernes, 7 de noviembre de 2014

Pepe Mujica evalúa vender su Volkswagen y donar el dinero en programas sociales

El presidente de Uruguay, José “Pepe” Mujica, ha recibido ofertas por su Volkswagen Fusca color azul, propuestas que no ha descartado y actualmente analiza para invertir en programas sociales o cualquier ayuda para la nación suramericana, informó el semanario Búsqueda este jueves.
Dos propuestas son las que evalúa el mandatario. La primera realizada este año en la Cumbre G-77+ China en Bolivia, donde un jeque árabe le ofreció un millón de dólares y la segunda, hecha en septiembre pasado, durante un encuentro con representantes diplomáticos en Montevideo, el embajador de México, Felipe Enríquez, le ofreció 10 camionetas doble tracción a cambio del famoso escarabajo de 1987.
“Me sorprendió un poco todo esto y al principio dudé y no le di tanta importancia. Pero después me llegó otra propuesta y me lo tomé un poco más en serio. En todo caso y si se concreta, todo el dinero será para el Plan Juntos (de construcción de viviendas para personas sin recursos) o lo que sea para favorecer al Uruguay”, manifestó al semanario uruguayo.

El automóvil está valorado en 70 mil pesos uruguayos, unos USD 2.800.
Durante su mandato, Mujica donaba la mayor parte de su salario al Plan Juntos, incluso llegó a destinar el Palacio presidencial a aquellas personas que no tenían techo para dormir en el invierno.








Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario