.

.

viernes, 7 de noviembre de 2014

Presos madre e hijo por sicariato de comerciante en Apure

(Caracas, 07 de noviembre de 2014) El Ministerio Público logró privativa de libertad para María del Rosario Rangel Infante (54) y su hijo José Alexander Tirado Rangel (35), por su presunta participación en el sicariato del comerciante Roberto Cabello (52), ocurrido el pasado 31 de octubre en la avenida principal de Biruaca, estado Apure.
En la audiencia de presentación, el fiscal 4° de esa jurisdicción, Carlos Villanueva, imputó a ambas personas por la presunta comisión de los delitos de sicariato, simulación de hecho punible y asociación para delinquir, previstos y sancionados en el Código Penal y la Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.
Una vez evaluados los elementos de convicción presentados por el fiscal del caso, el Tribunal 2° de Control de Apure dictó la medida privativa de libertad contra madre e hijo, quienes permanecerán recluidos en el Centro de Coordinación Policial de la zona.
De acuerdo con la investigación preliminar, el citado día el comerciante se encontraba dentro de su ferretería junto a Tirado Rangel, a quien había criado desde pequeño y encargado la administración de otro local propiedad de Cabello.
En el lugar estaban discutiendo padre e hijo al parecer por los pocos ingresos que presentaba el comercio, cuando llegó un grupo de hombres que obligó al ferretero a subir a su vehículo.  
El hijo de crianza enseguida denunció el caso ante los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes emprendieron la investigación a través de la cual se vinculó a la madre y al hijo con el plagio y posterior muerte de Cabello.
En virtud de la situación,  María del Rosario Rangel Infante y su hijo José Alexander Tirado Rangel  fueron aprehendidos y puestos a la orden del Ministerio Público.
El cuerpo de Cabello fue localizado el 3 de noviembre en una laguna del sector Los Pericocos, adyacente al Barrio 12 de Octubre del municipio Biruaca, tras la información aportada por los hoy privados de libertad.  
Fuente: Ministerio Público



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario