.

.

viernes, 7 de noviembre de 2014

Durante varias horas postergaron venta de electrodomésticos de "Mi casa bien equipada" en Los Proceres (+fotos)

Autoridades suspendieron el operativo "Navidades Felices"  durante varias horas en el Paseo Los Próceres por el descontrol de algunas personas al momento ingresar.


Durante varias horas estuvo suspendido el segundo operativo de Navidades Felices, ubicado en el Paseo Los Próceres, por la alta afluencia de personas que al momento de ingresar al lugar se salieron de control, por lo cual las autoridades presentes decidieron paralizar el evento. 



Desde tempranas horas de este jueves se observó un grupo de personas en las afueras de Los Próceres que se extendía hasta La Bandera, ocasionando tráfico vehicular; para asistir al operativo Plan Navidades Felices 2014, principalmente a la venta de los artículos de Mi Casa Bien Equipada que iniciaría ayer. 



Un oficial de la Guardia Nacional - que prefirió no ser identificado- explicó que a poco tiempo de iniciado el evento, una multitud decidió irrespetar el orden de entrada, lo que originó el caos entre las personas asistentes al evento, dijo la fuente. En horas de la tarde se supo que la feria ubicada en Los Próceres estaba operando con normalidad, a excepción de la venta de electrodomésticos, que decidieron postergar. 



La ministra de Comercio, Isabel Delgado, destacó que el programa Mi Casa Bien Equipada cuenta con suficiente inventario para distribuir y satisfacer las necesidades de los venezolanos. 



La representante de Comercio detalló este jueves en la tarde, que las personas pueden adquirir electrodomésticos en Abastos Bicentenario de Plaza Venezuela y Lomas del Ávila y que se realizará con sistema de citas.



La ministra exhortó la población a no hacer colas para adquirir los productos . “Los invito a quedarse tranquilos tenemos la capacidad de atenderlos de forma eficiente”, señaló. 














Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario