.

.

viernes, 7 de noviembre de 2014

Comisión para la Revolución Policial prepara intervención de varios cuerpos policiales municipales

El presidente de la Comisión Presidencial para la Revolución Policial, Freddy Bernal dijo que parte de los procesos se estarán haciendo en coordinación con las propias autoridades locales que las administran pues "los alcaldes han manifestado su interés en trabajar con el Gobierno". 29 cuerpos policiales están en revisión técnica, dijo.
 Caracas.- El presidente de la Comisión Presidencial para la Revolución Policial, Freddy Bernal, informó la noche de este viernes que se está trabajando en la intervención de 29 cuerpos policiales que, por diversas razones han desviado sus lineamientos de trabajo y se han convertido en un problema para las comunidades y municipios donde tienen rango de acción.

"29 cuerpos policiales están en revisión técnica, entre ellos 8 a ser intervenidos próximamente", destacó el funcionario.

Bernal dijo al presidente de la República, Nicolás Maduro, que parte de dichas intervenciones se estarán haciendo en coordinación con las propias autoridades locales que las administran pues "los alcaldes han manifestado su interés en trabajar con el Gobierno nacional para enfrentar estos problemas".

En transmisión de Venezolana de Televisión, desde la sala de prensa Simón Bolívar, del Palacio de Miraflores, Bernal informó de las comisiones y mesas de trabajo que se han ya establecido para garantizar "la revolución del sistema policial en el país", que dará un vuelco a prácticas inadecuadas como que "policías usen uniforme para delinquir y beneficiarse".

Indicó además que una de las líneas de trabajo que se están trazando está orientada hacia el logro de una policía que esté orientada hacia "el ideal bolivariano, revolucionario y sobre todo socialista que es el camino trazado por la inmensa mayoría del pueblo venezolano". 




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario