.

.

jueves, 4 de diciembre de 2014

3 oficiales de la PNB heridos tras enfrentamiento

Tres oficiales del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), resultaron heridos de bala tras enfrentamiento este miércoles en la parroquia Coche del municipio Libertador, en Caracas.
Los oficiales heridos responden a los nombres de Elvis Garnicas por herida de bala a la altura de la tibia en la pierna derecha; Yennzon Fonseca por herida de bala en el lado derecho con fractura en el humero y por último el oficial (Cpnb) Yorman Chacón por hematoma en el intercostal derecho producida por entre un impacto de bala.
El suceso ocurrió cuando el grupo de oficiales se encontraba realizando labores de patrullaje en el barrio Madre María y parte alta del Estanque correspondiente al cuadrante 1 de la parroquia, cuando fueron sorprendidos por tres sujetos que accionaron sus armas en contra de la comisión policial.
Seguidamente, fueron capturados dos presuntos implicados, quienes quedaron identificados como Jonathan Domaire Cervantes y Gustavo Adolfo Valdez Cova de 19 y 23 años de edad, respectivamente.
Como resultado de estas detenciones fueron incautadas dos armas de fuego, la primera de fabricación casera tipo escopeta con 3 cartuchos sin percutir calibre 12 mm y un revólver calibre 38 mm con 4 cartuchos sin percutir y 2 percutidos, además de un teléfono celular el cual recibió un impacto de bala.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario