.

.

jueves, 4 de diciembre de 2014

Asesinaron a un hombre dentro de una farmacia en La Curva de Molina (+fotos)

A las 9:30 de la mañana de este jueves fue asesinado con un arma de fuego el ciudadano Adolfo Segundo Hormanza, de 51 años, en el interior de una farmacia ubicada en el sector La Curva de Molina, al oeste de Maracaibo.

Según informó Mercedes Villalobos, esposa de la víctima, Hormanza salió esta mañana de su vivienda y se dirigió a un cajero automático para retirar 16 mil bolívares en efectivo.

Al sacar el dinero, presuntamente fue sometido por dos hombres, quienes querían despojarlo de sus pertenencias.

Inmediatamente, Hormanza salió corriendo para refugiarse dentro de la farmacia. Al ingresar al establecimiento, recibió varios disparos, que le causaron la muerte en el sitio, comentaron los comerciantes de la zona.


Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) resguardaron la escena del crimen, mientras que los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las experticias correspondientes a este homicidio y el respectivo levantamiento del cadáver.

 






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario