.

.

jueves, 4 de diciembre de 2014

Presidente Maduro aprueba Bs. 6 mil millones y más de $ 2 mil millones para fortalecer la producción agrícola en 2015

El jefe de Estado indicó que el Gobierno seguirá impulsando una amplia alianza productiva soberana 2015, entre pequeños, medianos y grandes productores.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la aprobación de 6 mil millones de bolívares de manera extraordinaria para la producción agrícola.
Detalló que los recursos serán invertidos en  insumos y en general en los recursos necesarios para el arranque de la producción desde el 1 de enero de 2015.
El jefe de Estado indicó que el Gobierno seguirá impulsando una amplia alianza productiva soberana 2015, entre pequeños, medianos y grandes productores, a través del Consejo Presidencial de Gobierno Popular.
Indicó que en el marco del plan nacional de divisas para 2015 aprobó 2 mil 221 millones de dólares para dotación de semillas, fertilizantes, agroquímicos, maquinaria, tractores, herramientas, equipos agroindustriales.
“Ya tenemos ese plan al detalle, lo estuvimos discutiendo en el plan de divisas 2015. Yo dije la prioridad de todas las divisas del país es para la producción agrícola, que no falte ni un bolívar, en este caso ni un dólar”, expresó el Mandatario Nacional.
Instó a los integrantes del Consejo Presidencial Popular de Campesinos y Pescadores a “meterle la lupa” a estos recursos, para saber en qué y cuánto se invierten  en los proyectos y si son ejecutados.
El Presidente garantizó la inversión de recursos en bolívares y divisas para la producción agrícola del país.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario