.

.

jueves, 4 de diciembre de 2014

Polichacao detectó falsas boletas de excarcelación asignadas a delincuentes

El director de Seguridad, Custodia y Traslado de Detenidos, comisionado Arnaldo Moscarelli, indicó que tras cumplir protocolos de seguridad y una ardua verificación directa con el Juez y Alguacil que llevan el caso de estos hampones, "verificamos que la orden de excarcelación emitida era falsa así como la firma del Juez".

Caracas.- Funcionarios de la Unidad de Seguridad, Custodia y Traslado de Detenidos de la Policía Municipal de Chacao evitaron la puesta en libertad, a través de una orden de excarcelación falsa, de cuatro delincuentes detenidos en los calabozos de la institución por secuestro en las residencias Castellana Cristal.

El director de Seguridad, Custodia y Traslado de Detenidos, comisionado Arnaldo Moscarelli, detalló que al cumplir "con los protocolos de seguridad interna de PoliChacao, y tras una ardua verificación directa con el Juez y Alguacil que lleva el caso de estos ciudadanos, verificamos que la orden de excarcelación emitida era falsa, a pesar de que presentaba sello húmedo del Juzgado y una firma muy similar a la del Juez".

Después de revisar el material de video de las cámaras de seguridad, comenzó el proceso de identificación del supuesto funcionario identificado como del Poder Judicial que entregó la falsa boleta de excarcelación, para poder lograr su detención.

El director de PoliChacao, comisionado Yoryi Carvajal, recibió este martes la visita del Juez encargado del caso, quien certificó que su firma y el sello de su oficina habían sido forjados. "Ante esta situación, tomamos la decisión de realizar una requisa rutinaria en los calabozos de la institución, de manera de prever cualquier hecho irregular con los privados de libertad", declaró la máxima autoridad de PoliChacao.

Carvajal comentó que se reforzará la seguridad y custodia en los alrededores de la sede de PoliChacao en la calle Pantin, así como los traslados de los detenidos y régimen de visitas.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario