.

.

jueves, 4 de diciembre de 2014

Atraco frustrado a panadería de El Limón dejó dos antisociales muertos

Aproximadamente a las seis de la tarde este miércoles, según información recabada, se escenificó un suceso en el cual dos agentes policiales resultaron heridos por el lanzamiento de una granada que portaban dos antisociales que llegaron a una panadería con la intención de robarla.
Todo  ocurrió en la avenida Caracas, cuando los dos hombres se bajaron de un Renault Clio color gris placas AB5567F, a la hora señalada, para cometer sus fechorías en el interior de la panadería Maxi Pan, ubicada en la concurrida avenida de El Limón, la cual resultó con daños a su infraestructura.
En el momento en que estaban cometiendo el delito, dos agentes policiales se percataron de lo que estaba sucediendo, por lo que se produjo el intercambio de disparos. 
En medio de la trifulca los maleantes sacaron a relucir un artefacto explosivo el cual accionaron y lanzándolo a los funcionarios, por lo que resultaron heridos con las esquirlas.
Se pudo conocer que en este hecho, otros funcionarios intervinieron en medio del intercambio de disparos enfrentando a los individuos, quienes resultaron heridos siendo trasladados al Hospital Central de Maracay, donde llegaron sin signos vitales.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario