.

.

jueves, 4 de diciembre de 2014

Anuncian que cárcel de Uribana tiene nuevo director

Según informaron los familiares de los reos de Uribana que aún permanecen en las instalaciones del penal a medios regionales, la ministra del Servicio Penitenciario, Iris Varela habría nombrado a Éver Ávila como nuevo director del centro penitenciario.
Se presume que Ávila asumió la responsabilidad del penal este martes y que laboraba en la cárcel de Mérida. Según los allegados de los privados,  junto a él llegaron 300 nuevos custodios que trabajarán de manera rotativa en el penal para reafirmar el equipo de trabajo y erradicar las mafias internas, que según la Ministra, se mantienen dentro de Uribana a pesar de las medidas del régimen carcelario.
Días pasadas, el antiguo director del Centro Penitenciario David Viloría, mejor conocido como Uribana, fue presentado a la orden de la Fiscalía por su presunta vinculación en la muerte de al menos 38 reos producto de una intoxicación en el recinto penitenciario. 



 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario