.

.

martes, 2 de diciembre de 2014

El Gran Combo de Puerto Rico estará presente en el cierre del Festival de Música Suena Caracas que sera este domingo

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez informó que como parte del cierre del Festival de Música Suena Caracas este domingo 07 de diciembre se realizará un concierto, en donde se presentará el grupo musical el Gran Combo de Puerto Rico, en la Plaza Diego Ibarra, Caracas.
Durante una rueda de prensa realizada en el Teatro Municipal de Caracas, Rodríguez expresó: “debido al gran éxito que ha tenido el Festival Suena Caracas lo vamos a extender un día más, será hasta el domingo con artistas nacionales e internacionales”.
Igualmente dijo que para este sábado se espera a más de 1 millón de personas asistan al Festival.
Gobierno realizará dos festivales al estilo Suena Caracas en 2015
Para 2015 el Gobierno Nacional prevé realizar dos festivales al estilo de Suena Caracas, uno a mitad de año y el otro al finalizar 2015, informó este martes el alcalde de Caracas, así lo informó el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez.
Que se muerdan el codo los amargados, que se muerdan el codo los heraldos negros de la oscuridad”, expresó aludiendo a los comentarios de algunos voceros de la derecha que catalogan la inversión en cultura y recreación como un despilfarro.
La propuesta a materializarse en el 2015, que será sometida a debate, contemplaría la realización de un Festival Latinoamericano de Salsa a mitad de año y el Festival Latinoamericano Suena Caracas para el cierre; iniciativa que además estudian llevar a otras ciudades venezolanas.
Citando a Noam Chomsky, Rodríguez en rueda de prensa, recordó que “la felicidad viene dada – principalmente- por la satisfacción de los elementos espirituales, como la cultura, todas las formas de artes, la literatura y la música”.
“La Revolución no escatima esfuerzos en proporcionarle la mayor suma de felicidad posible al pueblo, y ese ha sido uno de los lemas más importantes que el Comandante Hugo Chávez soltó como una propuesta política, y son pocas las propuestas políticas que enarbolan la felicidad como consigna.”




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario