.

.

martes, 2 de diciembre de 2014

Ministerio Público acusó a quincuagenario por abuso a una adolescente con necesidades especiales en Delta Amacuro

(Caracas, 02 de diciembre de 2014) El Ministerio Público acusó a Trino García Rojas (50) por presuntamente incurrir en el abuso sexual a una adolescente (16) con necesidades especiales, hecho ocurrido el 20 de marzo de 2014, en el sector Volcán de Tucupita, estado Delta Amacuro.
.           La fiscal 5ª auxiliar de esa jurisdicción, Viannellys Salazar, acusó al quincuagenario por la presunta comisión del delito de acto carnal con víctima especialmente vulnerable, previsto y sancionado en la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.
            El escrito se presentó ante el Tribunal 3° de Control de Delta Amacuro, instancia a la que la representación fiscal solicitó la admisión de la acusación y el enjuiciamiento de García Rojas, quien permanece en el Centro de Reclusión y Resguardo de Guasina, ubicado en Tucupita.
            En horas de la tarde del referido día, la madre de la joven llegó a su vivienda, donde una de sus hijas le dijo que el citado hombre, allegado de la familia, habría abusado de su hermana y luego se dio a la fuga.
            Enseguida la mujer denunció el hecho ante el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas.
            En este sentido, el 17 de octubre de este año fue capturado, en las adyacencias del sector Volcán de Tucupita, por funcionarios de ese cuerpo de seguridad, en virtud de una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por la citada instancia judicial.
Fuente: Ministerio Público



 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario