.

.

martes, 2 de diciembre de 2014

Jorge Rodríguez: Festival Latinoamericano de Música “Suena Caracas” se realizará dos veces al año a partir de 2015

(Caracas, 02 de diciembre).- El Alcalde de Caracas Jorge Rodríguez informó este martes que el Festival Latinoamericano de Música “Suena Caracas”, se realizará dos veces al año a partir del 2015.
“El presidente Maduro nos ha ordenado y queremos anunciarlo en este momento, en rueda de prensa a mitad de festival, que a partir del año 2015 en lugar de un festival de música anual haremos dos”, indicó Rodríguez.
Con respecto a las personas que han criticado el evento que se realiza en la capital desde el pasado 28 de noviembre, señaló que “se muerdan el codo los amargados, los heraldos negros de la oscuridad”.
Asimismo, dijo que “estamos discutiendo con los equipos del Gobierno de Capital y de la Alcaldía de Caracas, como lo estamos viendo. Se nos ocurre como propuesta un Festival Latinoamericano de Salsa a mitad de año porque Caracas es por antonomasia ‘la ciudad de la salsa’. Estamos compitiendo duramente con Puerto Rico, La Habana, con algunas zonas de Nueva York donde floreció la salsa en los años 70″.
“Todos los conciertos de salsa de han puesto hasta las metras, la presencia de grupos venezolanos han demostrado una muy buena factura. Podemos lanzar un Festival de Salsa a mitad de año y a finales, el ‘Suena Caracas’”, dijo. 




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario