.

.

viernes, 5 de diciembre de 2014

Por vender un celular en mal estado ataron, apuñalaron, mataron y enterraron a estudiante en Maracaibo

Para los delincuentes que sometieron, ataron, asesinaron y enterraron en una fosa de metro y medio en una quebrada cerca de los talleres centrales del Metro de Maracaibo, al estudiante Ángel David Ibáñez, los sabuesos del Eje de Investigaciones de Homicidios del CICPC-Zulia, fueron un torbellino que alcanzó cada una de sus huellas hasta dar sus paraderos. Por un teléfono celular le quitaron la vida a Ángel David Ibañez Pérez (23), le reveló a NAD una fuente vinculada a las investigaciones y agregó además que el caso fue resuelto en cuestiones de horas porque el propio jefe de ese despacho de homicidios, inspector Willmer Rodríguez, se sumó a las pesquisas.
El crimen de este joven, quien estudiaba 4to semestre de Informática en el Instituto Universitario de San Francisco y trabajaba como albañil junto a su padre en una construcción que se ejecuta en la tienda Traki de La Limpia, se produjo la madrugada del amanecer del 18 de noviembre, en una venta de cerveza clandestina ubicada entre los barrios José Gregorio Hernández e Integración Comunal.
La víctima y sus asesinos se conocían y coincidieron esa madrugada en la referida vivienda de la parroquia Luis Hurtado Higuera. Ángel Ibañez, padre del joven, hoy occiso, explicó que su hijo llegó a su casa en el sector 23 de Febrero de Integración Comunal y al rato volvió a salir. De allí no supo más de él y se produjo una maratónica búsqueda que concluyó el martes en la tarde, tres días después que recibió un funesto mensaje a su celular donde le aseguraron que su hijo estaba enterrado en una fosa cerca de una cañada en ese mismo barrio.
Hurgaron hasta conseguir evidencias de la existencia de un cadáver, el cual poco rato después detectives del CICPC confirmarían que en efecto se trataba del cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición. Ibáñez lo reconoció por una deformación que tenía Ángel desde niño en la uña del pulgar de su mano izquierda.
Las pesquisas realizadas por el CICPC determinaron que un sujeto conocido como “El Eudo”, en medio de la ingesta de alcohol y droga, desbordó su furia contra Ángel David en una venta clandestina de licor porque le había vendido un teléfono celular que a los pocos días se dañó. Otros dos jóvenes, apodados “ El Brando” y “El Pirro”, acompañaban a “El Eudo”.
Este último arremetió contra el estudiante y con la ayuda de los otros dos sujetos, lo amarraron y lo arrastraron hasta el borde de la cañada. Allí “El Eudo” le dio varias puñaladas y junto a sus amigos enterraron el cadáver.
Tras varios allanamientos practicados en el barrio José Gregorio Hernández fueron capturados por el CICPC ayer mismo “El Brando” y “El Pirro”. Estos habrían contado cómo se produjo el homicidio. Explicaron además que todos se conocían desde hace tiempo.
Los investigadores de homicidios allanaron otras residencias en busca de “El Eudo” y buscan a otros posibles participantes en ese escabroso homicidio.
DSC039461 Por vender un celular en mal estado ataron, apuñalaron, mataron y enterraron al estudiante Ángel David: Presos dos de los asesinos
Este es el camino que conduce a la quebrada donde enterraron a Ángel David Ibañez





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario