.

.

viernes, 5 de diciembre de 2014

Este lunes no habrá actividad bancaria

Este lunes no habrá actividad bancaria en Venezuela por la celebración del día de la Inmaculada Concepción que se conmemora este 8 de diciembre, según lo establece el calendario de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).
Durante los días feriados, las personas pueden acceder a la mayoría de los servicios y transacciones que ofrece la banca, como consultas, retiros, depósitos y pagos, a través de cajeros automáticos, vía telefónica o por internet.
De igual manera, algunas instituciones bancarias mantienen taquillas externas operativas, principalmente las agencias ubicadas en los centros comerciales.
Los feriados bancarios también sirven a las instituciones financieras para realizar mantenimiento en sus sistemas e infraestructura.
La Sudeban establece el calendario para el sistema financiero nacional, de conformidad con la Ley de Reforma Parcial de la Ley de Instituciones del Sector Bancario.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario