.

.

viernes, 9 de enero de 2015

Abatidos ocho miembros de la banda del Picure por la GNB y CICPC

Este viernes la Guardia Nacional Bolivariana, conjuntamente con efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), realizaron un procedimiento especial en la población de Sabaneta de Uchire, ubicado en el estado Anzoátegui, donde fue escenario del asesinato de ocho miembros de la banda delictiva de El Picure.
Desde hace días les efectivos de seguridad realizaban una investigación en la localidad donde resultaron detenidas 40 personas relacionadas con el líder de la banda, José Tovar Colina, mejor conocido como El Picure.
Entre los detenidos también se encuentra el cuñado de Colina, quien al parecer era uno de los sujetos que filtraba información a la banda sobre las operaciones policiales para su captura.
Este grupo delictivo se ha caracterizado por participar en diversos ataques a sedes policiales, así como en un gran número de muertes de funcionarios activos.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario