.

.

viernes, 9 de enero de 2015

Sujeto que enterraban en Turmero había matado a cinco personas en Año Nuevo

Caracas.- Los funcionarios del Cicpc del estado Aragua están claros de la situación que ocurrió la tarde de ayer en el cementerio municipal de Turmero, estado Aragua, donde siete personas fueron asesinadas y otras cinco resultaron heridas, durante el sepelio de un sujeto apodado "el Mocho Edwin".

Ese sujeto, que fue asesinado el lunes en el sector Ezequiel Zamora de Santiago Mariño, fue identificado como Willy José Fajardo Mijares, de 29 años.

Estaba acusado de haber matado a cinco hombres durante Año Nuevo, es decir, entre la noche del 31 de diciembre del año pasado y el 1 de enero de este año. Así lo dejaron saber los efectivos policiales. Los cinco asesinatos ocurrieron entre los sectores La Magdalena y el puente de Paya.

Al parecer, por estos crímenes los enemigos del caserío Paya, miembros de la banda de "el Toñito", lo tenían precisado y lo mataron al ser sorprendido el lunes.

Durante su entierro, a las 2 y media de la tarde de ayer, los mismos enemigos decidieron ir a sumar venganza y esperaron a que llegara el féretro y saltaron el muro trasero del camposanto para atacar a tiros al grupo.

Allí fallecieron Héctor Maldonado, Marcos Reyes, Luis Daniel Peña Bolívar, Víctor Alejandro Castro Durán, Héctor Oswaldo Castro Maldonado, Gustavo López y Elvis López.

De los cinco que resultaron heridos de bala, uno era trabajador del cementerio. Todos fueron llevados al Hospital Central de Maracay.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario