.

.

viernes, 9 de enero de 2015

Arreaza pide “paciencia y prudencia” y “no caer en provocaciones” de violencia

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, llamó este viernes al pueblo a mantenerse alerta y no caer en provocaciones.
“Paciencia y prudencia no caer en provocaciones pero movilizados, el pueblo movilizado”, convocó, desde el estado Aragua donde inauguró una Base de Misiones Socialistas, en la comunidad Betania.
Este llamado se realiza luego que este jueves, Arreaza y otros dirigentes del chavismo, denunciaran que la oposición ejecuta una nueva estrategia para generar violencia en las colas que deben hacer venezolanos para comprar productos industrializados, revendidos a precios especulativos y extraídos de los anaqueles por mafias del contrabando hacia la frontera con Colombia.
“El año pasado las guarimbas (actos terroristas), la violencia política y el terrorismo sicológico, ellos subestiman al pueblo de (Simón) Bolívar y (Hugo) Chávez, pero nosotros tenemos la certeza de que ustedes queridos compañeros y nosotros vamos a superar la prueba que sea y vamos a construir el socialismo y darle una lección histórica a la burguesía y los imperios que han tratado de contenernos”, aseveró en la asamblea popular que tuvo con los vecinos de Betania, luego de la inauguración y recorrido que realizó junto al gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, por la Base de Misiones.
“Andan por ahí tratando de angustiar, no miran el año pasado bastante que angustiaron al pueblo con sus guarimbas”, rechazó. 




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario