.

.

viernes, 9 de enero de 2015

¡Contra la guerra económica! Gobierno Nacional interviene la empresa Zuli Milk

Desde el Palacio de Miraflores, Carlos Osorio, vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria anunció que tras un proceso de inspección y fiscalización a la empresa Zuli Milk -ubicada en el municipio Sucre, estado Miranda- la cual se dedica a la venta y comercialización de leche pulverizada, se detectó que la misma estaba ofreciendo el producto de primera necesidad a un precio especulativo de  Bs 247 cuando el precio justo de venta es de Bs. 70; razón por la cual fue intervenida por el Estado venezolano.
Al informó además, que fueron halladas acaparadas en los depósitos de la citada empresa cuatro toneladas de leche, las cuales serán distribuidas a precio justo.
Gobierno afina estrategias para optimizar distribución de alimentos
En otro orden de ideas, el vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria, informó que representantes de las distintas cadenas de redes y supermercados acordaron realizar un inventario de todos los productos existentes.
Desde Miraflores, el vicepresidente detalló que al encuentro asistieron representantes de Makro, Farmatodo, Unicasa, Central Madeirense, Abastos Bicentenarios, Mercal, Pdval, Farmahorro y Supermercado De Candido entre otros.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario