.

.

viernes, 9 de enero de 2015

Ministerio Público logró condena de 21 años para camionero por tráfico de drogas en Barinas

(Caracas, 09 de enero de 2014) Antes las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 21 años de prisión el camionero José Antonio Peña Ramírez (43), quien admitió haber traficado con drogas y ocultado un arma de fuego en la ciudad de Barinas el 28 de noviembre del año 2011.
Durante el juicio, los fiscales 14º y auxiliar de esa jurisdicción, Iván Rangel y Ana Yépez, respectivamente, ratificaron la acusación contra Peña Ramírez por los delitos de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de ocultamiento ilícito agravado, y ocultamiento de arma de fuego, previstos y sancionados en la Ley Orgánica de Drogas y el Código Penal. 
Una vez evaluados los medios de las pruebas presentados por el Ministerio Público, el Tribunal 1º de Juicio de Barinas dictó la referida condena, la cual cumplirá en el internado judicial de esa región.  
El hecho ocurrió el citado día, cuando funcionarios adscritos al punto de control fijo de la Guardia Nacional Bolivariana ubicado en la carretera nacional Barinas – San Cristóbal, detuvieron un camión conducido por el hombre, a quien le ordenaron orillarse para una revisión de rutina.
Durante el procedimiento, los efectivos militares encontraron varios envoltorios con  439 kilogramos de cocaína, dos de heroína y 17 de marihuana, los cuales estaban ocultos en una caja de cartón en el interior del vehículo junto a la carga de jabón que transportaba.
Además, dentro de la cabina del conductor le fue hallada una pistola nueve milímetros con ocho cartuchos sin percutir.    
En virtud de esta situación,  fue aprehendido de inmediato y puesto a la orden del Ministerio Público. 
Fuente: Ministerio Público



 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario