.

.

miércoles, 14 de enero de 2015

Arreaza: Fueron intervenidos todos los galpones de la empresa Herrera C.A.

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, ofreció un balance del Consejo de Ministros que se realizó la noche de este martes 13 de enero, donde se destacaron temas como la situación económica y la gira del Presidente Nicolás Maduro por países del Medio Oriente y Asía. 
Sobre el tema económico, el representante aseguró que los galpones de todo el país de la compañía Herrera fueron intervenidos. Esta empresa fue acusada por el Ejecutivo Nacional de incurrir en el delito de acaparamiento agravado, escondiendo productos de alta prioridad. 
Lea también: Empresa intervenida recibió más de un millón de dólares de Cencoex en 2014 
Ya vamos superando esta etapa de zozobra que lograron instaurar algunos aprovechándose de la temporada de baja actividad como lo es el inicio del año(…) y le hemos hecho frente a esto también”, aseguró desde Miraflores.
Sobre la visita del jefe de Estado por los países del Medio oriente y China, Arreaza aseguró que el mandatario ofrecerá un balance de los resultados de esta gira a su llegada al país, que debe concretarse esta misma semana, debido a que el día jueves presentará su balance de gestión del año 2014. 
Por último, llamó al pueblo venezolano a no caer en estos actos desestabilizadores que buscan generar zozobra en la población.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario