.

.

miércoles, 14 de enero de 2015

Comisión Presidencial para Reforma Policial allano sede del CICPC en el Valle (+ foto + detenidos)



En horas de la madrugada fue allanada la subdelegación del Cicpc ubicada en la parroquia El Valle en Caracas, así lo informó el presidente de la Comisión Presidencial para la Transformación del Sistema Policial, Freddy Bernal.

 Este miércoles a las 10:00 am el encargado de reformar el sistema policial, Freddy Bernal, ofrecerá detalles sobre el operativo ejecutado en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Se conoció que algunos funcionarios del cuerpo de investigaciones se encuentran detenidos por averiguaciones y el diputado a la Asamblea Nacional explicó que informará los presuntos delitos cometidos, los cuales estarían vinculados con hechos de corrupción.

“En este momento siendo las 2:00 am, me encuentro acompañado de un fiscal del Ministerio Público y en coordinación de un tribunal, allanando la sede de la subdelegación del Cicpc en El Valle, donde después de varios días de investigación como corresponde a la Fiscalía hemos tomado la decisión de allanar esta subdelegación que estaba incursa en varios delitos, por lo cual se ha tomado la decisión de detener a un número importante de funcionarios que trabajaban en esta subdelegación".

Freddy Bernal fue designado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, como presidente de la Comisión Presidencial para la Transformación del Sistema Policial y Órganos del Sistema de Seguridad Ciudadano en octubre de 2014.

La subdelegación del Cicpc en la parroquia El Valle se convierte en el primer cuerpo policial en ser allanado durante 2015. La Comisión Presidencial para la Transformación del Sistema Policial ha intervenido más de 12 cuerpos de seguridad, entre los cuales se encuentran la policía del municipio Libertador (Caracas), la del municipio Tinaco, del estado Cojedes; la del municipio Pedro Zaraza, en Guárico; la del municipio La Ceiba de Trujillo y la del municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda (Charallave). Es la determinación firma de esta comisión el depurar todas las policías de Venezuela y como lo demuestran estas acciones con mano dura en el momento que sea necesario.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

1 comentario:

  1. Duro contra la corrupción donde quiera que se encuentre pero confrontandose, capturando y sancionando A LOS CORRUPTOS donde quieran que estén. Adelante Freddy.

    ResponderBorrar