.

.

miércoles, 14 de enero de 2015

Freddy Bernal: “este año es muy complejo para el país”



Este martes, el diputado Freddy Bernal llamó a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a luchar contra las estrategias de la derecha que forman parte de la agenda de este 2015.

Este es un año complejo donde la derecha va a tratar de exacerbar los sentimientos del pueblo de cara a las elecciones parlamentarias que se realizarán en los próximos meses”, indicó el dirigente, en entrevista transmitida por Radio Nacional de Venezuela (RNV). 

Asimismo en relación al tema de la lucha contra la guerra económica que atraviesa el país, Bernal recalcó que “la militancia del Psuv debe hacer acto de presencia organizado en las colas de los locales comerciales, para así evitar el sabotaje y posibles tensiones que alteren la paz en la población”.
Por otra parte, el también presidente de la Comisión Presidencial para la Transformación Policial, destacó que será el presidente Nicolás Maduro, luego de regresar de esta gira internacional realizará los anuncios pertinentes en torno a este trabajo que se ha venido ejecutando de cara mejorar a la operatividad, eficiencia y transparencia en los diferentes organismos de seguridad del país.
A su vez, refirió que los integrantes de la comisión están trabajando en la Ley de Seguridad Social del Policía, que pudiera estar lista para finales del mes de enero, como también informó que se está trabajando en el estamento del Castigo Disciplinario del Policía, que se prevé esté lista para principios del mes de febrero, entre otras medidas legislativas requeridas que se propondrán a la Asamblea Nacional.
Sentenció que para la semana que viene se darán respuestas contundentes en cuanto a la reorganización y reestructuración de los organismos de seguridad, por lo que hizo un llamado al pueblo a tener confianza en el proceso de revisión, rectificación y reimpulso, en el marco de la Revolución Policial que adelanta el Gobierno Bolivariano.
De este modo, la Comisión Presidencial espera que en un futuro cercano, el pueblo venezolano disfrute de una seguridad eficiente como parte de la política que ejerce el gobierno revolucionario del presidente Nicolás Maduro, siguiendo el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías. 





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario