.

.

miércoles, 14 de enero de 2015

Caribes cazó Águilas y está cuadrado en la cima

Un total de cuatro carreras le embuchó Caribes de Anzoátegui a Águilas del Zulia que solo anotó tres, para sumar su séptima victoria de la postemporada y seguir pisando firme por su cupo en la final del béisbol venezolano.
Caribes no quiso esperar al desarrollo del juego y sumó tres rayitas en la primera entrada. Orlando Arcia fue el encargado de abrir con jonrón en solitario y registro una, mientras que Balbino Fuenmayor repitió la dosis con un hombre en la carretera para el 3-0.
En el tercero, José Castillo se encargó de impulsar la cuarta carrera en la pizarra aborigen.
La ofensiva aguilucha despertó en el séptimo, cuando Carlos Pérez impulsó con doble a Daniel Mayora; luego Alí Castillo recibió boleto con las bases llena, y puso la segunda rayita en las piernas de Pérez, pero el ataque no acabaría, con fly de sacrificio de Ender Inciarte, Reegie Corona llegó al último cojín.
Daryl Thompson se llevó el primer triunfo del Round Robin, lanzando seis innings completos, permitiendo una anotación y cuatro indiscutibles; mientras que el derecho Amauri Sanit cargó con la derrota al admitir las cuatro rayitas de los orientales, en tres episodios.
Pedro Rodríguez consiguió su cuarto rescate de la postemporada.
Ambos equipos se verán las caras nuevamente este miércoles desde las 7:30 de la noche en el ‘Chico’ Carrasquel, con el duelo de zurdos entre Álex Torres por los zulianos y el pitcher del año, José Álvarez por los locales.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario