.

.

miércoles, 21 de enero de 2015

Asesinan en cárcel de Cumaná a exjugador de baloncesto Carlos Morris


El exjugador de la Liga Profesional de Balonces (LPB), Carlos "El Nene" Morris, fue asesinado este miércoles tras una situación irregular que se presentó en un centro de detenciones de Cumaná en la que estaba recluido por cargos de extorsión y secuestro. 
La información fue confirmada por Carmelo Cortez, presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB).
“Lamentablemente nos estamos enterando de que asesinaron al jugador de baloncesto Carlos Morris”, informó Cortez a través de su cuenta en twitter @carmelocortez.
Se informó extraoficialmente que se trataría de un intento de fuga. Otra versión de los hechos da cuenta que al exjugador lo asesinaron de varios disparos luego que se presentara una riña. A Morris solo le restaba una semana dentro del centro de reclusión. 
El jugador venezolano de la NBA, Greivis Vásquez (Raptors de Toronto) también lamentó el fallecimiento.
“Que dolor saber que un gran amigo se fue al cielo!! QEPD Carlos "el nene" Morris. Apoyo total a la familia Morris!! Qué Triste Noticia”, publicó Vásquez.
Como se recordará, Morris fue detenido en mayo de 2013 en los alrededores de una discoteca en Puerto La Cruz, junto a otras dos personas, por presuntamente estar involucrados en los delitos ya mencionados.
Morris jugó para los equipos Guaros de Lara, Marinos de Anzoátegui y la selección nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario