.

.

miércoles, 21 de enero de 2015

Asesinado luego de entregar su arma y por la espalda funcionario de Policaracas




(Caracas-21-01-2015/El Parroquiano) En la mañana de hoy fue vilmente asesinado el oficial agregado Luis Revilla, placa 73206, el cual se encontraba en comisión de servicio como jefe del equipo de seguridad del ministro Héctor Rodríguez. El homicidio ocurrió en la parroquia San Juan en Caracas.  

 Asesinado luego de entregarse: 

 Cuentan los testigos del hecho que el funcionario compraba una tarjeta telefónica en un kiosco cercano cuando fue interceptado por 3 sujetos en dos motos y le apuntaron con armas indicándole que no opusiera resistencia y entregara el arma marca glock y la moto. El funcionario luego de entregar el arma asignada y la motocicleta marca Vstrom color blanco, al bajarse de la moto le indicaron que corriera y luego de eso le dispararon por la espalda, el oficial camino herido pero inmediatamente cayó, varios testigos los llevaron al Hospital Militar en el cual murió mientras era operado.
 El oficial Revilla era tsu graduado en la Unes y funcionario altamente preparado en acciones de Comando, miembro del grupo de acciones silenciosas de Policaracas (GRIS). Gozaba de alta estima entre sus compañeros y era familiar del Comisionado Pedro Revilla. 

 La falta de respeto por la vida 

  Acciones como esta demuestran que los delincuentes ni quieren paz,  ni quieren desarme, y menos entregar su arma a cambio de una máquina de coser, el delincuente actual ha perdido totalmente el respeto por la vida humana, aun la víctima le entregue sus pertenencias, igualmente será asesinado, ellos no cometen estas fechorías por necesidad, si no por ambición, llevándose por el medio vidas y familias destrozadas, es urgente que el estado de un giro a la política de seguridad que actualmente lleva, el proponer por voluntad un plan desarme o pactar la paz con sujetos que solo desean asesinar a venezolanos honestos. La policía requiere de apoyo político y jurídico para poder dar fin con este flagelo que día a día se lleva más padres y madres de familia venezolanas. 
Por: David Tarazona






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario