.

.

miércoles, 21 de enero de 2015

Ordenan intervención de Polimaturín

En la Gaceta Oficial N° 40.583 de este lunes 19 de enero de 2015, el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz emitió una resolución mediante la cual se ordena la intervención de las policías de los municipios Maturín (Monagas), Lagunillas (Zulia), Acevedo (Miranda), Brión (Miranda) y Zamora (Miranda).
La Resolución N° 010 explica que se ordena iniciar el proceso de intervención del Instituto Autónomo de Policía Municipal de Maturín del estado Monagas, en virtud de la participación continuada de funcionarios en violación de derechos humanos.
Asimismo se indica que se designan una Junta Interventora, la cual estará conformada por Hiram Fernando Garmendy Gamara, como coordinador; Luis Alberto García; Alberto Antonio Ibáñez Mendoza; y Edward Alirio Peña Omaña.
Por su parte, a través de la Resolución N° 011 se ordena la intervención del Instituto Autónomo de Policía del Municipio Lagunillas del estado Zulia.  La Junta Interventora estará conformada por Armando Roba Báez, como coordinador; Norelkis Elizabeht Harringhton Zapata;  Hugo Cesar Gutiérrez  Lammoglia; y Yenny Alejandra Ramírez Márquez.
También se ordena en la Resolución N° 012 la intervención del Instituto Autónomo de Policía del Municipio Acevedo del estado Miranda. La Junta interventora de esta policía estará a cargo de Pedro Antonio González, como coordinador; José Gregorio Tovar Mozo; Luis Gerardo Peñaloza Galindo; y Rooer Ángel Contreras Toledo.
Asimismo, mediante la Resolución N° 013 y N°014 se ordena la intervención de los  Institutos Autónomos de Policía de los  municipios Brión y Zamora  del estado Miranda. De acuerdo al Ministerio para relaciones Interiores, Justicia y Paz, todas las intervenciones se efectúan en virtud de la participación continuada de funcionarios en violación de derechos humanos.
Las resoluciones entrarán en vigencia a partir de su publicación en Gaceta Oficial.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario