.

.

miércoles, 21 de enero de 2015

Frustran robo y acaban con situación de rehenes en vivienda de la parroquia San Juan

Se conoció que los cuatro antisociales fueron aprehendidos por los funcionarios de los cuerpos de seguridad.

Una situación de rehenes se vivió desde las 5 de la tarde de este martes en el interior de una vivienda de la Residencia Teatro Colón, ubicada en la parroquia San Juan.

Trascendió que por lo menos cuatro sujetos armados interceptaron a un sexagenario apodado "Pepino", quien es comerciante de la zona, y que bajo amenazas de muerte fue obligado a ingresar a su apartamento.

Una vez adentro,  los antisociales se apoderaron de teléfonos celulares y demás pertenencias de las 6 personas que se encontraban en la residencia.

Una de las personas retinadas por los delicuentes, consiguió saltar a la azotea del edificio vecino y desde allí alertó a la Guardia Nacional Bolivariana y a la Policia Nacional Bolivariana, quienes de inmediato se presentaron en lugar y lograron frustrar el robo.

Se conoció que los cuatro antisociales fueron aprehendidos por los funcionarios de los cuerpos de seguridad. Se desconoce si aún quedan más hombres en el interior del edificio de 9 pisos.

A las 8:00 pm aún permanecían los efectivos en las afueras de la residencia interrogando a residentes e inspeccionando el conjunto residencial.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario