.

.

viernes, 30 de enero de 2015

Héctor Rodríguez: Reforzaremos los planes de seguridad en las escuelas

Este jueves, el ministro para la Educación, Héctor Rodríguez, se reunió con la titular de la cartera de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, para discutir acciones que permitan reforzar los planes de seguridad en las escuelas del país.
En su cuenta en Twitter @HectoRodriguez, destacó que el objetivo es constituir a las instituciones educativas como territorios de paz.
“Junto a la ministra @gestionperfecta consolidamos las escuelas como territorios de paz y un clima escolar seguro”, escribió en la red social.
Asimismo, ratificó que el Gobierno revolucionario sigue trabajando para que las escuelas estén libres de armas de fuego y armas blancas.
“Todas las escuelas y liceos del país deben estar libres de drogas, hurtos, robos y actos vandálicos @gestionperfecta”, añadió en @HectoRodriguez.
Por su parte, la ministra de Relaciones Interiores, Justicia y Paz dijo que se reafirmaron los lazos institucionales con el Ministerio de Educación para reforzar la seguridad en los planteles educativos.
“Junto a @MPPEDUCACION nos encontramos para trabajar juntos por la seguridad de las escuelas #PatrullajeInteligente”, indicó en su cuenta en la red social Twitter @gestionperfecta.
El Patrullaje Inteligente es un plan de seguridad diseñado para resguardar con mayor eficacia a los ciudadanos y reducir los índices delictivos en todo el territorio nacional.
Para ello, los efectivos de seguridad cuentan con equipos de última generación, así como radios, vehículos y motos, con los cuales patrullan durante las 24 horas en turnos de ocho horas.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario