.

.

viernes, 30 de enero de 2015

Policías municipales del estado Miranda reciben unidades vehiculares

29 patrullas fueron entregadas por la ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, a cuerpos de policía municipales del estado Miranda, en un acto celebrado en estacionamiento del Centro Comercial Buenaventura, ubicado en el  municipio Zamora.

En la actividad, Meléndez señaló que con la dotación de unidades se «activan nuevos cuadrantes de Patrullaje Inteligente, lo que garantiza la seguridad de todos los ciudadanos y ciudadanas, en cada rincón de su comunidad».
La Titular del Despacho para Relaciones Interiores, Justicia y Paz precisó que las unidades vehiculares entregadas  forman parte de los más de  1.600 vehículos rústicos, 1.000 motos y 400 patrullas que espera entregar el Gobierno nacional a todos los cuerpos de seguridad en los próximos meses, a fin de optimizar el Plan Patrullaje Inteligente y los Cuadrantes de Paz.
La Ministra indicó que la orden del Ejecutivo nacional es fortalecer la seguridad  en Miranda y en la Gran Caracas, para neutralizar las bandas y mafias que operan en esas zonas.
Con el equipamiento se beneficiaron los cuerpos de seguridad de los municipios Buroz, Páez, Paz Castillo, Urdaneta, Tomas Lander, Zamora, Plaza, Andrés Bello, Acevedo, Pedro Gual y Simón Bolívar.
A la actividad acudió el viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal, Saúl Utrera; la presidenta de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, May Wendy Pinto; y el comandante de la zona N°44 de la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Miranda, Luis Alberto Rall Villalobos.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario