.

.

sábado, 7 de febrero de 2015

Detienen a cinco funcionarios del Cicpc por extorsión

Los efectivos adscritos a la subdelegación de la policía científica de El Paraíso le habían exigido una cuantiosa suma de dinero a un comerciante que detuvieron de forma ilegal para dejarlo en libertad. 

Caracas.- Cinco efectivos de la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas de El paraíso fueron detenidos por extorsionar a un comerciante.

Se conoció de manera extraoficial que los funcionarios detuvieron de forma ilegal  en la referida sede del organismo investigativo al propietario de un establecimiento comercial y le exigieron que les cancelara una cuantiosa suma de dinero en moneda extranjera a cambio de dejarlo en libertad.

El comerciante les comunicó que aceptaba entregarles el dinero, pero los denunció en la sede de este cuerpo investigativo ubicada  en la Av. Urdaneta. Los funcionarios adscritos a División de Investigaciones Internas aprehendieron a los involucrados a los pocos días.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario