.

.

sábado, 7 de febrero de 2015

Supermercado Día a Día pasa a la red Pdval a partir de este sábado

El presidente Maduro exhortó al Poder Judicial y al Ministerio Público para que realicen las acciones legales contra todos los delitos provocados al pueblo.
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, informó este viernes que la red de supermercados Día a Día pasará a formar parte del sistema de alimentación Pdval, a partir de este sábado 7 de febrero.
“Le he ordenado a la Superintendencia Nacional de Precios Justos accionar de manera inmediata los procedimientos administrativos y judiciales para que la red de supermercados pase de manera inmediata asumida por la red Pdval a partir de mañana, asume todos los servicios de esta red que le hacía la guerra al pueblo, y garantice el abastecimiento y la disponibilidad de productos
Durante la entrega de viviendas en la Ciudad Socialista Hugo Chávez, en el estado Carabobo, el jefe de Estado aseguró la estabilidad laboral de los trabajadores del supermercado.
Asimismo, exhortó al Poder Judicial y al Ministerio Público para que realicen las acciones legales contra todos los delitos provocados al pueblo. “En esta guerra que no haya consideración con estas mafias que le hacen daño al pueblo”.
El jefe de Estado también solicitó a la Procuraduría General de la República que determine los daños patrimoniales causados al pueblo y al Estado venezolano por la conducta de guerra económica emprendida por sectores de la derecha.
Designó al vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio y al ministro del Poder Popular para la Seguridad Alimentaria, Yván Bello para que estén al frente del cumplimiento de las órdenes que ha dado.
Finalmente, expresó “ tengo que restearme con toda mi fuerza a defender la paz y al pueblo, y pido todo el apoyo para enfrentar toda la manipulación económica”.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario