.

.

sábado, 7 de febrero de 2015

Le interesa: estos son los nuevos precios del papel higiénico (+lista)

Uno de los productos más difíciles de conseguir en medio de esta guerra económica, el papel higiénico, ha tenido un reajuste en su precio, el cual oscilará entre 20 y 160 bolívares. Esto como parte de las medidas que está tomando el Gobierno bolivariano para palear las dificultades que enfrenta el pueblo a la hora de hallarlo.


A través de la Superintendencia de Precios Justos, el Gobierno nacional ha hecho este ajuste que representa una variación entre el 30% y el 237%, pues el precio regulado anterior no distinguía la calidad del producto.


Frente a los empresarios inescrupulosos que esconden y acaparan, a los bachaqueros y en general a la guerra económica, el Gobierno bolivariano hace los ajustes necesarios para, de la mano con el pueblo, derrotar esta arremetida contrarrevolucionaria.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

2 comentarios:

  1. ¿Cuál guerra económica? No nos crean tan imbéciles, destruyeron los medios de producción nacional y ahora no hay dólares para importar porque cayeron los precios del petróleo, ¿Nos creen estúpidos o descerebrados? ¿Ustedes son un medio de comunicación o un partido político?

    ResponderBorrar
  2. hace tres dias en Santo Tomè de los Olivos un grupo de señores y señoras, que al parecer andaban juntos, se permitian colearse entre unos y otros y sacaron mas de 100 paquetes de papel higienico , algunas personas decian que ellos eran os revendedores del mercado de nueva chirica. Realmente, hacer este tipo de procedimiento no ayuda para nada la estabilidad economica de venezuela. Leì un articulo que hace unos años se producia a nivel nacional para 600 empresas y que ahora se debìa producir para mas de 5 millones de venezolanos que se han convertido en bachaqueros y comerciantes y que po otro lado, anteriormente santo tomè era vendedor minoritario y que ahora habià pasado a ser vendedor al mayoreo ya que vende hasta 3- 6 y 10 productos por cada persona. Si es asi, este fenomeno no esta por terminar sino que està copmenzando , a menos que se utilice el sistema beometrico y vendan para cada 15 dias 2 desodorantes por persona y 3 haces por persona de 2.7 kilos y asi....

    ResponderBorrar