.

.

sábado, 7 de febrero de 2015

Mataron a un Guardia Nacional y a un escolta para robarlos

Al parecer, las víctimas custodiaban un camión y fueron sorprendidas por más de 30 sujetos fuertemente armados y encapuchados.

Un Guardia Nacional y un escolta fueron acribillados la mañana de ayer en el sector Las Brisas de Burguillos en El Clavo, municipio Acevedo (Mir).

Al parecer, las víctimas custodiaban un camión y fueron sorprendidas por más de 30 sujetos fuertemente armados y encapuchados en la entrada de Mango de Ocoíta.

Las víctimas, que iban a bordo de una camioneta Hyundai Tucson color blanca, abrieron fuego, pero los antisociales los neutralizaron.

Se los llevaron secuestrados hasta Burguillos y allí los asesinaron. Se llevaron todas sus pertenencias, además de las armas y el vehículo, el cual incendiaron más adelante en la entrada del sector Pele el Ojo.

Los occisos fueron identificados como Graiz Steven Vaca Delgado, de 35 años de edad (gn), y Luis Alberto Cordero Perozo (38).

El Eje contra Homicidios de Higuerote, Brion, llevó los cuerpos a la morgue local y abrió las investigaciones para tratar de hallar a los responsables. Lugareños denuncian que en El Clavo manda es el hampa. 

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario:

  1. Cristo, la maldad tambien ya los està alcanzando a ellos mismos y a sus familia porque son ellos en cierta medida que permiten la impunidad. NO A LA IMPUNIDAD

    ResponderBorrar