.

.

sábado, 7 de febrero de 2015

Este jueves inicia operativo para Carnaval 2015

Este jueves iniciará el despliegue de funcionarios de seguridad por todo el país para resguardar a los temporadistas, así lo informó Maduro, quien dijo que conversó con la ministra para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez para garantizar la tranquilidad de los turistas.
Asimismo, informó que ya conversó con los gobernadores para los operativos en cada entidad, así como también con el ministro de Turismo, Andrés Izarra.
“El carnaval va y va a ser de felicidad y de compartir en familia”, expresó Maduro al tiempo que se refirió a los partidos de oposición quienes, según dijo, ” aún no han decretado que no hay carnaval”.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario:

  1. Hay que meterle el ojo es a las licorerìas que venden igualmente sin tener permisos. A las ventas de cerveza en los ios y de otros licores. Hay que comenzar las multas altas en este sentido, es posible que se recoja mucho dicero. me hago eco de los comentarios de los venezolanos, multas y mas multas a los que manejen en estado de ebriedad y exceso de velocidad. la recaudacion serà excelente

    ResponderBorrar