.

.

sábado, 7 de febrero de 2015

Dos heridos en atraco a transporte público en la ruta Petare-Guarenas

Los delincuentes abordaron la unidad en la redoma de Petare, pero no fue sino en el distribuidor Metropolitano de la Guarenas-Petare donde iniciaron el atraco.

Cuatro sujetos asaltaron la noche del jueves a una unidad de transporte pirata que cubre la ruta Petare-Guarenas e hirieron a uno de los pasajeros y al conductor del autobús. El hecho sucedió en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, a la altura de Parque Caiza.

Autoridades del Destacamento 52 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) precisaron que los delincuentes abordaron la unidad en la redoma de Petare, pero no fue sino en el distribuidor Metropolitano de la autopista donde iniciaron el atraco.

“Despojaron de las pertenencias a todos los pasajeros. Una de las víctimas trató de resistirse y recibió un disparo en su pierna derecha, mientras que el conductor recibió dos cachazos que le partieron la cabeza”, indicó Carlos Alberto Marcano, jefe de la tercera compañía del Destacamento 52 de la GNB.

Según el reporte, los antisociales mandaron a detener el transporte por Parque Caiza, donde los esperaban dos sujetos a bordo de un Chevrolet Corsa de color rojo, según el testimonio de varios testigos.

Marcano dijo que, debido a que el conductor estaba seriamente herido y mareado, un pasajero se ofreció a manejar el transporte hasta el módulo del Destacamento 52, ubicado en Mampote, donde notificaron del hecho a las autoridades.

Por su parte, los heridos, identificados como Alexander Morillo (23) y Manuel José Martínez (45), fueron trasladados al Seguro Social de Guarenas.

Marcano aseguró que los delincuentes ya están plenamente identificados.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario