.

.

sábado, 7 de febrero de 2015

Presidente Maduro entrega 3.456 viviendas en la Ciudad Socialista Hugo Chávez en Carabobo (+Fotos)

“Aquí esta el sueño maravilloso de Chávez, el sueño del socialismo territorial, extraordinario concepto llevado a la práctica”, dijo.
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, entrega este viernes 3.456 apartamentos en la Ciudad Socialista Hugo Chávez, en el estado Carabobo, las cuales forman parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).
“Aquí esta el sueño maravilloso de Chávez, el sueño del socialismo territorial, extraordinario concepto llevado a la práctica”, dijo durante su recorrido por el urbanismo.
El mandatario se encuentra acompañado por el gobernador de la entidad, Francisco Ameliach; la primera combatiente, Cilia Flores, entre otras autoridades.

Asimismo, resaltó que la Misión Árbol debe funcionar de la mano con la GMVV, para llevar el ecosocialismo a todos los rincones del país. “La misión árbol debe ser una misión hermana de la GMVV, todos nuestros urbanismos tienen que ser parques, bosques, esto como parte de su relanzamiento”, señaló.
Por otra parte, Maduro informó que el próximo martes se llevará a cabo una reunión del Estado Mayor del Órgano Superior de la GMVV. “Tenemos una reunión especial del Estado Mayor, para revisar todos los elementos logísticos, financieros, despliegue de trabajo, porque tenemos que cumplir las 400 mil viviendas y yo aspiro un poco más”, sostuvo.
 





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario