.

.

martes, 3 de marzo de 2015

Desarticulan en Maracaibo red de prostitución infantil

Captaban jovencitas para que se prostituyeran en un establecimiento clandestino, ubicado en el casco central marabino. Comerciantes denunciaron la irregularidad ante el Cpbez.

 Dos mujeres fueron detenidas, luego de que oficiales del Cuerpo Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) desmantelaran una red de prostitución infantil que operaba en Maracaibo.

El procedimiento se efectuó en un prostíbulo clandestino, identificado como B&E, ubicado en la calle 98 de la parroquia Bolívar, en pleno casco central de Maracaibo.

El G/D Julio Yépez Castro, director general del Cpbez, informó que las mujeres captaban a las jovencitas para que se prostituyeran con los clientes del referido establecimiento clandestino.

Al momento del allanamiento, fue hallada una adolescente de 14 años, a quien obligaban a prestar servicios sexuales.
Las detenidas quedaron identificadas como Dolis Margot Coronado, de 46 años, y María Beatriz Hurtado Pérez, de 55; ésta última era la propietaria del local.

La denuncia fue colocada por los comerciantes cercanos y, pasada las 11:00 de la noche del pasado sábado, oficiales del Cpbez que patrullaban el Cuadrante 60 de Maracaibo, practicaron las aprehensiones.

Coronado y Huerta se encuentra detenidas en la estación policial Libertador, mientras que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 30ª en materia de protección de niñas, niños y adolescentes del Ministerio Público.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario