.

.

martes, 3 de marzo de 2015

Ministerio Público supervisó inutilización de 43 armas de fuego en Bolívar

(Caracas, 03 de marzo de 2015) El Ministerio Público, a través de la Fiscalía Superior del estado Bolívar, coordinó un procedimiento de inutilización de 43 armas de fuego en la estación policial Paseo Orinoco, en Ciudad Bolívar.
            Durante la actividad, se inhabilitaron 11 pistolas, 12 revólveres, cinco escopetas, siete facsímiles, cuatro chopos e igual cantidad de escopetines, los cuales habían sido incautados en distintos operativos de seguridad ciudadana en la región.
Posteriormente, el lote de armas será destruido en la Dirección General de Armas y Explosivos (DAEX) de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, a objeto de transformarlas en cabillas para las construcciones de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
El fiscal superior de Bolívar, Israel Pérez, encabezó la mencionada actividad, la cual se realizó de acuerdo a lo previsto en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y la Ley Para el Desarme y Control de Armas y Municiones.
También estuvieron representantes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Guardia Nacional Bolivariana, Policía Municipal de Heres, Defensa Pública, entre otros organismos y consejos comunales de la zona. 
Fuente: Ministerio Público


 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario