.

.

jueves, 5 de marzo de 2015

Incautan siete cargadores para pistolas automáticas a un adolecente

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de la Policía Municipal de Tomás Lander lograron incautar siete cargadores para pistolas automáticas, durante un procedimiento realizado en el sector Lomas de Marare de Ocumare del Tuy.
El director de Polilander, José Luis Ojeda, informó que además detuvieron a Nadiuska Josefina Torres, Johana Díaz Palacios y a un adolescente de 17 años, apodado “Yenderson”. A los tres, los vinculan con una banda delictiva que dirige Giovanni Emmanuel Manrique Arráez, conocido como “El Manuel”, a quien buscan activamente.
“A los detenidos también les decomisamos un bolso con seis tarjetas de débito, una cédula de identidad y un certificado médico”, expresó Ojeda, al asegurar que en la referida zona un grupo de delincuentes tenía una acabala con la intención de cometer robos, pero se topó con una comisión a la que hicieron frente.
En otro procedimiento, Ojeda indicó que vecinos de las residencias El Bosque, ubicadas en el sector El Calvario de Ocumare, apresaron a Samuel Eduardo Lavarte Ortiz y a José Gregorio Lezama Ojeda, cuando robaban varios bombillos y una lámpara en uno de los edificios. Los vecinos llamaron a la policía que actuó de inmediato.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario