.

.

jueves, 5 de marzo de 2015

Cabello asegura rotunda victoria para el PSUV en paralamentarias

El presidente de la Asamblea Nacional y conductor del programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión, aseguró que el PSUV obtendrá una rotunda victoria en la elecciones parlamentarias de este 2015.
Detalló que en la primarias oficialistas el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) va a trabajar en los “87 municipios electorales.
Cabe destacar que Diosdado Cabello dedicó su programa al fallecido expresidente Hugo Chávez, tras la conmemoración del segundo año de su ausencia, quien murió el 5 de marzo del 2013.
Así, dijo a los seguidores del legado del presidente, Hugo Chávez, que “quien tenga dudas, sólo escuche al Comandante. Hoy sí tenemos Patria para todos”.
diosdado
Defensa de la Patria
Cabello indicó que Chávez, siempre supo enfrentar a los enemigos nacionales e internacionales del pueblo venezolano “a quienes defendió hasta su último suspiro de vida”.
Recalcó que la oposición al régimen socialista del presidente Nicolás Maduro, participa en constante golpes y conspiraciones con EEUU, “sin nunca reconocer su responsabilidad (…) jamás asumen sus actos golpistas y anticonstitucionales”.
Ante ello, hizo “un llamado de paz a la derecha racional” y aseguró que “tememos que reconocer nuestros errores, y rectificarlos cuando hay es necesario”.
Finalmente, enalteció el rol de la mujer como pieza fundamental para hacer posible la construcción del Socialismo, a propósito de la celebración de la semana de la mujer.
“Todo aquel que sea chavista, también debe ser feminista. Nuestro comandante, Hugo Chávez, fue el primer feminista de Venezuela, el primero en resaltar el rol de la mujer en todos los aspectos y situaciones (…), en tiempos de la cuarta república, la mujer no tenía las grandes oportunidades para desarrollarse como las tiene hoy en día, en revolución”, expresó Cabello.
También enalteció a las mujeres indígenas y a “todas aquellas heroínas que hacen de la Nación una Patria grande y soberana”.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario