.

.

jueves, 5 de marzo de 2015

Cientos de personas visitaron al Gigante Eterno en el Cuartel de la Montaña (+fotos)

El sentimiento de amor y lealtad del pueblo venezolano hacia el comandante eterno, Hugo Chávez, se vio reflejado este 05 de marzo en el Cuartel de la Montaña, lugar donde reposan los restos mortales del Gigante.
Venezolanos de distintos rincones del país se apersonaron para homenajear al máximo líder de la Revolución Bolivariana, al cumplirse dos años de su desaparición física.
Unos llevaban rosas como un símbolo de cariño, mientras que otros se veían con cuadros y figuras alusivas de quien entregó hasta su último suspiro por este proyecto socialista y consolidar la Patria Nueva.
En el 4F, y como es de costumbre, se rindió tributo al Arañero de Sabaneta con el respectivo cañonazo que inició a las 4:25 de la tarde, hora en la que el Comandante Supremo se volvió millones.
A continuación dejamos esta galería fotográfica para que Venezuela y el mundo vean cómo el pueblo bolivariano saludó al Gigante Eterno:




 



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario