.

.

jueves, 5 de marzo de 2015

Ultimaron a un joven en Plaza Venezuela

Recibió un disparo en el corazón, cuando transitaba con tres amigos por Plaza Venezuela, municipio Libertador.

Moisés Francisco Contreras (20) recibió un disparo en el corazón, cuando transitaba con tres amigos por Plaza Venezuela, municipio Libertador.

El hecho ocurrió a las 9:30 pm del lunes, aunque familiares informaron que se enteraron del hecho a las 11 pm, cuando los amigos llamaron a los familiares para decirle que Contreras había recibido un tiro en el corazón y lo habían trasladado al Periférico de Catia. Falleció cerca de la medianoche.

Su hermana, Yolimar González, desconoce las causas del crimen, ya que no han contactado con los amigos que acompañaban a Contreras esa noche.

“Cuando llegamos al hospital ya no estaban los amigos. Hemos intentado ponernos en contacto con ellos, pero ha sido imposible. Realmente queremos saber lo que pasó esa noche con mi hermano”, agregó la familiar.

La víctima, quien vivía en Catia, trabajaba en el departamento de mantenimiento del Banco del Tesoro. Era el menor de cinco hermanos varones y dejó dos hijos.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario