.

.

jueves, 5 de marzo de 2015

Cicpc conmemoró la siembra del Comandante Eterno con acto religioso

A propósito de las actividades conmemorativas por los dos años de la siembra del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizó este jueves una misa ecuménica en las instalaciones de su sede principal en la Av. Urdaneta.

El director del organismo, comisario jefe José Gregorio Sierralta, destacó que esta actividad religiosa es una muestra de agradecimiento al Comandante Chávez por enseñarle a los venezolanos a querer la patria.

Sierralta aseguró que el Cicpc acompaña al presidente Nicolás Maduro en la batalla por la Patria soberana que dejó el Líder Revolucionario.

“Realizamos esta actividad para ratificar su legado de lucha por la Patria que pujó con ejemplos tan importantes y agradecemos su amor eterno por el pueblo”, expresó.
El director invitó a los caraqueños a acompañarlos en el cohetazo que tienen previsto realizar a las 4:25pm, hora en que el Líder partió en el año 2013.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario