.

.

jueves, 5 de marzo de 2015

Hallan cadáver carbonizado cerca de redoma El Dorado

Un cuerpo pétreo y renegrido, encogido y todavía humeante por el efecto de las llamas, fue la sorpresa para los transeúntes del sector Las Malvinas la mañana de este miércoles. Uno pensaban que se trataba de un animal muerto; otros, que era otra bolsa de basura de las que inundan la ciudad, pero el horror vino cuando uno de los vecinos reconoció la forma humana tirada en una cuneta. 
Un cadáver calcinado en una cuneta del sector de Las Malvinas, cerca de la redoma El Dorado, en San Félix, era parte del panorama entre los transeúntes de la vía la mañana de este miércoles. Al sitio llegaron funcionarios de la Policía Municipal de Caroní adscritos al Centro de Coordinación Policial Chirica, así como del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) para atender el caso.
“Yo venía de comprar unas medicinas, y decidí meterme por aquí para llegar a mi casa. Vi eso negro, y enseguida distinguí la rodilla. Bajé rápido a llamar a otras dos personas para terminar de confirmar que era un cuerpo, viniendo vimos la patrulla y le dijimos”, reconstruye el hombre que consiguió el cadáver.
Algunos admitieron haber pensado que se trataba de la quema de basura o de un animal. “No escuchamos nada. Nunca nos hubiéramos imaginado que era un cuerpo”, agregan algunas mujeres asombradas.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), llegaron al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo.
Según lo poco que quedaba sin ser alcanzado por las llamas, el hombre llevaba puesta una camisa verde con rayas blancas. Al parecer sobre el cuerpo que estaba boca arriba, colocaron varios cauchos para producir el fuego. Los organismos de seguridad aún no han dado con su identificación.
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario